cuanto tiempo debo esperar? te aseguro que mientras mas te tardas, me porto mal.
A veces no te extraño, a veces no te pienso; por el simple hecho de creer q ya te he encontrado...
¿Sabes que creo? ...no mejor no te lo digo, puedes resentirte y nunca mas tocar mi puerta.
Prendo un cigarrillo, y me culpo por que ya lo termino, y sé que ultimamente fumarlo me hace daño; pero tu tienes la culpa, por que lo hago mientras te espero...
Aveces no te extraño, a veces no te pienso.
Ayer dormí en otros brazos.... y el frio congeló mi alma, ayer besé otros labios y sólo me di cuenta que vagaba por el desierto y ese beso resecó mis labios.
Mientras leo El Canalla Sentimental recuerdo lo pesimista que suelo ser al esperarte, sabiendo que no llegaras, que no te veré; por que nunca te vi, jamas.
Intento buscarte con la mirada, pero recuerdo que soy miope; así que mis esfuerzos son en vano. decido ser autodestructiva y escaparme por algún lugar, esconderme de la soledad, vengarme de ti, de mi... de la vida.... de todos, pero esa venganza sólo son horas, minutos, segundos...
Te espero y no puedo evitarlo, pero te espero descansando en otros brazos, y , no te horrorices al verme así, tu tienes la culpa por hacerme esperar, por dejarme terminar el cigarrillo, por dejarme volar.
Me pregunto, como rayos leerás esto? ¿ Como rayos sabrás lo que siento y lo que temo?- Yo a ti no te importo es lo que pasa, es mas, ¿ importo a alguien? ... a nadie... ¿ Ves que me sale el resentimiento? es por que te espero, y lo peor es que debo publicarlo, a ver si te encuentro entre esos tantos.
Tengo muchas cosas por las cuales reprocharte, soy el niño abandonado que mendiga monedas y vendiendo dulces que nadie compra, soy el anciano olvidado en alguna puerta de la "casa de Dios" , esa mujer maltratada que tuvo que sufrir violaciones y maltratos, aquel vagabundo y apestoso muchacho sentado en un basural aspirando algo que me hace salir de ésta realidad, o aquel perro vaganbundo que visita mercados a ver si tiene suerte y alguien deja caer un pedazo de alimento.
Te espero, dormido en otros brazos.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar