17/6/09

Tu mejor opción: El silencio




Muchas penas te aquejan...
la rabia invade tu corazón, haciéndolo latir sin control...
Deseas gritar a viva voz. Sacar el alma a través de un grito; pero no, prefieres callar... hacer del silencio la mejor opción
¿por qué lo haces? Por qué callas si sabes que te haces daño y me haces daño.

Son muchas las cosas que hemos pasado...
sin embargo... prefieres ser indiferente. Evitar los buenos momentos, cerrar los ojos y decir que nada pasa. Te dañe... y cometí errores sin darme cuenta. Lo juro.

Recuerda que somos humanos, hechos de defectos y virtudes. Pero también soy tu amigo... mi intensión no es dañarte.
Tu silencio me consume al preguntar que hice... o en que falle...
si mi delito fue tan grave e irreparable...
me acusas de defraudarte...
¿por qué?
yo te acuso por tus silencios...
por no hablar con el corazón y decir lo que pasa...
das la espalda y pretendes despedirte como si nada pasara.

No puedo hacer nada, sólo mirarte con pena cuando te vas con tus silencios.

1 comentario:

  1. Anónimo16:39

    Buenos días, amor mío
    Por amanecer siempre a tu lado, de la boca del diablo bebería, pues mi condena es empezar el día sin tu sonrisa, (que dice más que lo hablado). Sonrisa que abre puertas a un día aún no vivido. Que calla, aún sabiendo ciertas las traiciones del olvido.

    Por amanecer hoy a tu lado, de la mano de la muerte comería. Y antes de que me lleve, pediría que al ver tu sonrisa, muriese helado. ¡Buenos días, amor mío! Apiádate de mí, amargura. Ten piedad de mi locura, pues la amo más que a mi vida y sin ella mi muerte es segura. Apiádate de mí, fracaso.
    Sé indulgente, error, y si acaso urde un castigo a mi torpeza. Y a mi presunción, si es que hay caso. Pero no me silencies, tortura, de los que como yo de ella vivimos. Su nombre es música, ternura, y sin ella los locos morimos.

    Txuz di fellatio

    atte.: John JT

    ResponderEliminar