28/8/09

Bloguero...enganchate!

"Este lunes 31 se celebra a nivel mundial el BlogDay 2009. La celebración se da por un juego de palabras y números 3108 = blog. 3108 31 de agosto. La idea de esta celebración es conocer y compartir con los blogueros de tu región en vivo, y recomendar blogs en un post especial en tu blog.
En Cusco, El Caminerito toma esta iniciativa mundial para juntar a los blogueros locales. La celebración se llevará a cabo el mismo lunes 31 desde las 20:00 hrs. en el café Extra de la calle Espaderos. Habrá premios.
Ese día compartiremos y celebraremos. Estarán los bloggers de Decisivo Momento, Tiempos Violentos, Agenda Cusco, Insinuaciones Visuales, El Blog de Jhusel, Simples Experiencias, Pardiez, Solo fumo a solas, El Caminerito entre otros."


FUENTE: http://www.elcaminerito.com

3 comentarios:

  1. tienes un blog muy chvre... cai por los links del blog day cusco, bueno por ahora no estoy en cusco pero soy cusqueño ... esta realmente bueno tu blog... por cierto te agrege en el feizbuk... solo adicionalmente dejame decirte que eres bastante linda...

    ResponderEliminar
  2. El BlogDay Cusco 2009 sufrió un ligero cambio y se realizará mañana martes 01 de septiembre a las 19:00 hrs. en el Auditorio del Convento Santo Domingo - Qorikancha.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto, aunque tarde.

    Saludos
    Wilmer Miguel Aquino F.

    ResponderEliminar