10/9/09

Tributo a Janis Joplin





Escucho tu voz,
siento como mi corazón acelera, palpita...
el pasado vuelve a mi...y el presente se nubla...

No existe nada ni nadie...
sólo yo... y tu voz q estalla en mi ser...
sacudiendo lo mas profundo...
doblando el alma aparentemente fuerte,
convirtiéndola en un pétalo seco... frágil, tan frágil...

Tienes ese poder... Janis
bañar mis mejillas
con estas lágrimas saldas...
mis ojos
se vuelven delatores de tristeza

Cantas para mi...
gritas por mi!
tu voz tiene ese poder

Ronca y profunda...
tu te haces sentir...
y yo fiel
con todos mis sentidos
te empiezo a seguir...
danaScobar

1 comentario:

  1. Anónimo08:31

    Por ahí tengo un disco Original de Janis Joplin y bueno Dana cuando veamos de nuevo te lo entregaré y daré. no sé si tengas con que escucharlo, pero sé, que en tus manos hará mucho más que en mi. Yo tambien he sentido los gritos de libertad, la epoca hippies cuando escucho su voz. Pra mi ella es la primera feminista artista y tu vaz por esos mismos pasos. Que rico Una mujer pila, independiente, sencible y muy activa... el mundo nesecita y muchos hombres queremos más mujeres así.

    Luis Colombia.

    ResponderEliminar