30/11/09

Te Veo

Te ves como las nubes…
Triste y lejano…
Opaco y callado…

Te alejas como el humo del cigarrillo… imposible de tocar… pero como dejas tu sabor amargo…

Anoche te soñé… veía como te ibas con aquella mujer…
Esa… de la que jamás me hablaste… pero que siempre conocí en tu mirada…
Aquella que bailaba en tus sueños…
Aquella que rompió tu corazón..
…y sólo me dejó los pedacitos que, intentando juntar, unir quise hacerte revivir, creerme Dios y crearte una nueva sonrisa, mirada. Alma.


Ese tiempo pasó. Tranquilo…
… pero como regresan los recuerdos…

Esta penosa tarde de lluvia que, al fin y al cabo me encanta; es el momento en el que mi cerebro me devuelve los recuerdos, pedacito por pedacito… imagen tras imagen… buenos y malos pero… recuerdos.

Esta vez no hay lágrimas, y no es que mi corazón este seco… sólo que éstas se confunden con las gotas de lluvia que al bajar por mis mejillas… (enrojecidas por el recuerdo de tu piel desnuda junto a la mía ardiente de placer)… se ahogan en el suspiro de un corazón quebrado…

Veo tu aire despreocupado y relajado… vagar por aquella ciudad… por esas calles lejanas llenas de oscuridad…
sin mi, sin ti, sin nadie… por que tú eres así… solitario… solitario…





danaScobar

5 comentarios:

  1. Anónimo18:12

    ME LO DEDICAS??? JAJAJAJAJAJ !!!!!

    ME GUSTA TODO LO KE HACES MI NIÑA HERMOSA !! TUS FOTOS EL COMO EXPRESAS LO KE LLEVAS DENTRO !!!! TE ADOROO DANITA !!!!!! PAZ !!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo18:29

    quizas llegue el tiempo en el que los recuerdos sean un vivir, una accion, perdida entonces vago hoy, aunque sorprendentemente esa soledad complemente mi compañia, no estas aqui.

    Muy bueno me gusto mucho, Buena Dana jiji!!!
    Yvonne

    ResponderEliminar
  3. Anónimo08:47

    desde Colombia.
    Gotas de lluvia... en la plaza de armas, gotas que traen cada una un recuerdo... si uno se encuentra al otro lado de la realidad, uno llega a ser ese sueño querido...Dana no se tiene palabras, solo se palpita y se tiene esa piedra en la garganta...yo estoy acá y tu estas en mi mente.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:00

    Pues no, no soy yo... ya lo entendi.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo17:28

    como decirte! ... leer tus versos me recuerda aquellas charlas soliamos tener (pocas pero intensas) y encomtrabamos algo en comun !

    ..."RECUERDOS" buenos y/o malos terminan siendo "RECUERDOS" aveces vivimos de ellos, nos aferramos a ellos, intentamos recrearlos (otros protagonistas)... pero lo intentamos y perdemos el tiempo intentadolo! jaaaa q tonto!

    peeero segun yo.. los recuerdos son experiencias q definitivamente TE ENSEÑAN a no reincidir en los "ERRORES" ... alos que llamamos (malos recuerdos)
    beias lineas

    Tania

    ResponderEliminar