17/11/09

¿Dónde estas?




Donde están tus ojos negros
Que me miraban siempre luminosos
Donde está esa sonrisa tan perfecta?
Donde están esas manos
que me abrazan y sentir que ya nada me pasa

Adonde se marcharon esas tus palabras
que fuero como guías… tan llenas de magia
Donde esta tu voz
Tu mirada
Tus palabras
Tus besos… tus caricias

¿Donde están?
Existes o sólo eres una fantasía mía
Existes o sólo habitas en esta cabecita mía.
¿Naciste? O fui yo la que te ha creado…
¿Dime donde estas?

Por qué no apareces
Por qué no te presentas
Por qué no me consuelas
¿Donde estas?

El consuelo de tus palabras me hace falta
Y tu ausencia en mi cama me desvela
Veo a través de la ventana… ¿Dónde estas?



danaScobar

1 comentario:

  1. Anónimo10:06

    JAMAS TE DISTE CUENTA NO ESTOY EN TU IMAGINACION YO ESTOY DONDE VOS QUIERES Q STE QUIERO SER COMO EL VIENTO Y DE UNA CARICIA SUEVE PASO POR TU MEJILLA Y LABIOS Y DE PASO TE ROBO UN BESO

    YO STARE DONDE QUIERAS Q STE BUSCAME EL EN CANTO SERENO DE UN AVE EN EL AROMA FRESCO DE UNA ROSA Y EN EL VIENTO Q ACARICIA TU PIEL

    ResponderEliminar