17/5/09

Desempolvando el recuerdo de un Amor aventurero

Me preguntan si alguna vez me he enamorado

La verdad no lo sé… como saberlo, si te tú te fuiste… para no regresar.

Como saber, si mi mente se encontraba en tanto desorden justificada por mi inmadures y lo voluble que era.


Pero sé que te quise mucho, porque en ti encontré protección… encontré un amigo, que sin pedir nada a cambio, me dio su afecto.


Era tan niña, que me maravillaba por tu sonrisa, tus palabras que eran expertas de una vida….tus historias de viajes y de aventuras… me encantaba escucharte…mirarte…


Ha pasado mucho tiempo, sé que te quiero como un amigo… eres mi amigo. Nos volveremos a ver, no cabe la menor duda y, entonces recordaremos todos aquellos momentos que compartimos, los viajes y las salidas, las penas y alegrías; y al abrazarte, sabré que no me equivoqué, por que tu fuiste mi amigo… el amigo que quise... en mi niñez alborotada.


C/28/02/06


Ahora te escribo, después de tanto tiempo, después de haber prometido no llorar en tu recuerdo… y sabes lo he cumplido.

Hace más de dos semanas te he escrito y tu… no has respondido, pues con exactitud no sé lo que pasa.

Ya no te extraño como antes, sabes.

Ya no sueño con tus besos

Ni mucho menos lloro por tu ausencia.

Pero hoy como en muchas otras cosas, hay una excepción.

Hoy te escribo y, el corazón se me estruja en el recuerdo, al ver el panorama del pueblo donde te conocí, al recordar, no sé si a ti

o como me sentí al estar ahí.

… en esa noche iluminada por la luz de la Luna

Por esos Cerros imponentes que nos rodeaban

Por ese cantar del rio y ese de tu abrigo cada vez que hacía frío.

Es hoy que recuerdo, sola, en medio del patio de mi casa…

Saboreando el dolor de tu ausencia, la desdicha por no decirte “te quiero” cuando podía… y de ver tu partir… sin una despedida merecida.

Despertaste en mi cosas que no sentía… me enseñaste tantas cosas en tan poco tiempo…

Extraño tu acento Norteño, tu piel canela que alguna vez acaricie. Tu sonrisa me saca una lagrima…te extraño tanto.

Te he olvidado…. No es cierto

Te recuerdo con nostalgia…. Algún día dejaré de hacerlo.



danaScobar

4 comentarios:

  1. Anónimo18:15

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo18:25

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo18:45

    sabes encontre el Blues Quechua en la mitad del hombligo del mundo, en la entrada al gran reino. miraba en mapa y te decia que mi acento era de allí, de ese punto...las montañas cuidaron muestro apasionado y corto encuentro...Tunupa fue nuestro complice, nuestro aliado. Pumamarka fue el templo que nos acogio, ollanta, ollanta esta en mi BOBO como cada uno de los recuerdos que tengo en mi ser de ti, son tesoros, son preciados y espero encontrar a la misma, no a la niña sino a la mujer que ame y nunca pence amar tanto. Ahora eres mi amiga y ahora eres la mujer que se encuentra al otro lado del mundo, pero que tambien encuentro al lado de mi corazón...Cuidate INTI Dayana...con este texto tocaste una vez más mi corazón, lo haces como tu sabes y como a mi me encanta...como espero ser acariciado del alma, suabe como una bufanda, como un pepino de fruta...especial lo eres y lo has cido...y si te Ame.

    ResponderEliminar
  4. gracias Luis, esas palabras son preciosas... muy lindas!! y si.. nuestra amistad es para siempre.. ollanta es testigoñ_ñ

    ResponderEliminar