9/5/09

Para: NN

¿Dónde éstas?..
cuanto tiempo debo esperar? te aseguro que mientras mas te tardas, me porto mal.
A veces no te extraño, a veces no te pienso; por el simple hecho de creer q ya te he encontrado...
¿Sabes que creo? ...no mejor no te lo digo, puedes resentirte y nunca mas tocar mi puerta.

Prendo un cigarrillo, y me culpo por que ya lo termino, y sé que ultimamente fumarlo me hace daño; pero tu tienes la culpa, por que lo hago mientras te espero...

Aveces no te extraño, a veces no te pienso.

Ayer dormí en otros brazos.... y el frio congeló mi alma, ayer besé otros labios y sólo me di cuenta que vagaba por el desierto y ese beso resecó mis labios.

Mientras leo El Canalla Sentimental recuerdo lo pesimista que suelo ser al esperarte, sabiendo que no llegaras, que no te veré; por que nunca te vi, jamas.

Intento buscarte con la mirada, pero recuerdo que soy miope; así que mis esfuerzos son en vano. decido ser autodestructiva y escaparme por algún lugar, esconderme de la soledad, vengarme de ti, de mi... de la vida.... de todos, pero esa venganza sólo son horas, minutos, segundos...

Te espero y no puedo evitarlo, pero te espero descansando en otros brazos, y , no te horrorices al verme así, tu tienes la culpa por hacerme esperar, por dejarme terminar el cigarrillo, por dejarme volar.

Me pregunto, como rayos leerás esto? ¿ Como rayos sabrás lo que siento y lo que temo?- Yo a ti no te importo es lo que pasa, es mas, ¿ importo a alguien? ... a nadie... ¿ Ves que me sale el resentimiento? es por que te espero, y lo peor es que debo publicarlo, a ver si te encuentro entre esos tantos.

Tengo muchas cosas por las cuales reprocharte, soy el niño abandonado que mendiga monedas y vendiendo dulces que nadie compra, soy el anciano olvidado en alguna puerta de la "casa de Dios" , esa mujer maltratada que tuvo que sufrir violaciones y maltratos, aquel vagabundo y apestoso muchacho sentado en un basural aspirando algo que me hace salir de ésta realidad, o aquel perro vaganbundo que visita mercados a ver si tiene suerte y alguien deja caer un pedazo de alimento.

Te espero, dormido en otros brazos.

2 comentarios:

  1. Anónimo16:33

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo22:11

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar